Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron un grupo electrógeno de $70 mil y lo vendieron a un vecino por $5 mil

Uno de los autores ya se encuentra tras las rejas Buscan al cómplice

Uno de los autores ya se encuentra tras las rejas. Buscan al cómplice.

23/05/2021 23:00 Policiales
Escuchar:

Robaron un grupo electrógeno de $70 mil y lo vendieron a un vecino por $5 mil Robaron un grupo electrógeno de $70 mil y lo vendieron a un vecino por $5 mil

Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía, sospechado de haber robado un grupo electrógeno en una vivienda en construcción y luego haberlo vendido por $5.000.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el sábado pasado el mediodía, un hombre de 67 años que reside en la ciudad de Nueva Esperanza, Pellegrini, se presentó en la Comisaría para radicar una denuncia por el robo de bienes de una casa en construcción que posee en el barrio Siglo XXI de esa ciudad.

El damnificado relató que había descubierto que desconocidos le sustrajeron un tacho de 400 litros valuado en $7.000 y un grupo electrógeno amarillo de 5.500 kVa que tendría un costo de $70.000.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, la brigada inició las averiguaciones de rigor, detectaron huellas de un vehículo que los llevó hasta un vecino de la zona, el cual admitió que horas antes le habían vendido el aparato por $5 mil e hizo entrega voluntaria del mismo.

Los uniformados obtuvieron datos de los posibles autores e identificaron a uno de ellos como de apellido Moya de 39 años, por lo que el Dr. Silva ordenó la aprehensión, concretándose de inmediato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy