Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ministra Nassif: “Estamos en la recta final para lograr inmunizar con una dosis a la población objetivo”

21/07/2021 03:47 Política
Escuchar:

Ministra Nassif: “Estamos en la recta final para lograr inmunizar con una dosis a la población objetivo” Ministra Nassif: “Estamos en la recta final para lograr inmunizar con una dosis a la población objetivo”

La ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, destacó el avance acelerado de la vacunación en la provincia y aseguró que “estamos en la recta final para lograr la inmunización con primera dosis de toda la población objetivo. Con un enorme esfuerzo de los equipos de salud, los municipios, la colaboración del Ejército Argentino, la provisión ininterrumpida de dosis desde la Nación y la importante logística implementada mañana seremos unas de las provincias que comienza a inmunizar al último grupo de la población objetivo. Además de ir completando esquemas de quienes ya recibieron su primera dosis”.

En ese sentido, para esta semana, el Ministerio de Salud provincial diagramó un megaoperativo para vacunar a jóvenes desde los 18 años en la Capital, La Banda, e interior, así como también a embarazadas en Capital y La Banda, y también la aplicación de segundas dosis (Ver detalle en página 10). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy