Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse preparará desde el lunes el regreso presencial

.

30/07/2021 22:58 Santiago
Escuchar:

La Unse preparará desde el lunes el regreso presencial La Unse preparará desde el lunes el regreso presencial

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), informó que entre el 2 y el 13 de agosto se realizarán las reuniones y los relevamientos para definir la manera y condiciones necesarias para retomar las actividades presenciales.

Esta medida se adopta en virtud de que el gobierno de la provincia de Santiago del Estero estableció recientemente el retorno a la actividad presencial en el sistema educativo, acompañado del funcionamiento del transporte público de pasajeros.

En el transcurso de estas reuniones se analizará el regreso de los docentes y nodocentes, en concordancia con el protocolo de la Unse sobre el regreso a la presencialidad de este personal, sobre la base de las condiciones y protocolos establecidos, y que fueron aprobado oportunamente mediante resolución.

"Estas acciones de planificación se llevarán adelante en trabajo conjunto con Apunse y Edunse", informó la casa de estudios mediante un comunicado, en el que se puntualiza que "el retorno será inicialmente en función de los servicios críticos esenciales e indispensables".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy