Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo y Banfield, no se sacaron diferencias

01/08/2021 03:24 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo y Banfield, no se sacaron diferencias San Lorenzo y Banfield, no se sacaron diferencias

San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Nicolás “Uvita” Fernández anotó el gol del Ciclón y dos minutos después, Ramiro Enrique hizo lo suyo para el Taladro.

En líneas generales, el resultado estuvo justificado por lo hecho por ambos equipos, en un partido parejo y con chances para los dos.

Después de un primer tiempo en el que no estuvieron finos en la definición, San Lorenzo acertó a los 6 minutos del complemento con un bombazo desde fuera del área de Fernández para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, Banfield aprovechó una desconcentración en la última línea del Ciclón y un pase de Soñora, para que Enrique, quien quedó mano a mano con Torrico, defina al 1-1.

Los dos intentaron ganarlo con sus armas y sobre el final estuvo más cerca Banfield, que a los 40 se perdió el segundo con un disparo por arriba del ingresado Cruz, tras un rebote en Torrico.

El resultado dejó a San Lorenzo en la punta con 8 puntos junto a Independiente y Racing, y Banfield llegó a las 6 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy