Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron a Claudio Acosta bajo tajantes medidas restrictivas

12/08/2021 12:10 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron a Claudio Acosta bajo tajantes medidas restrictivas Excarcelaron a Claudio Acosta bajo tajantes medidas restrictivas

En el transcurs de la mañana de este jueves, la jueza de Género, Dra. Norma Morán, ordenó la excarcelación del folclorista Claudio Acosta luego de que fuera detenido hace un par de semanas acusado por violencia de género.

La medida incluye fuertes medidas restrictivas. Entre ellas, prohibición de acercamiento a la víctima como así también prohibición de consumir bebidas alcohólicas. 

De esta forma, la Justicia hizo lugar a las presentaciones de la defensa de Acosta, que había pedido la libertad al considerar que no existen riesgos procesales de fuga o entorpecimiento de la causa que se lleva adelante tras la denuncia.

Además, informaron que Acosta ya se encuentra realizando un tratamiento en el Equipo de Asistencia Técnica a la Violencia del Poder Judicial.

Cabe recordar que  el folclorista fue detenido el pasado domingo 18 de julio, después de que su pareja –hasta ese momento- lo denunciara por una salvaje agresión.

La víctima, aseguró que durante la madrugada de ese sábado 17 Acosta estaba alcoholizado. Furioso y sin motivo alguno comenzó a insultarla y agredirla a golpes de puño.

En un momento la derribó al suelo y le puso el pie en la cabeza, para luego arrastrarla varios metros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy