Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un gol de “Chocota” Trejo, el Rayo Vallecano goleó al Getafe

18/09/2021 18:55 Deportivo
Escuchar:

Con un gol de “Chocota” Trejo, el Rayo Vallecano goleó al Getafe Con un gol de “Chocota” Trejo, el Rayo Vallecano goleó al Getafe

Con gol del santiagueño Oscar “Chocota” Trejo, el Rayo Vallecano goleó al Getafe por 3 a 0, en el clásico chico de Madrid, en el partido correspondiente a la 5ª fecha de la Liga de España.

También te puede interesar:

“Chocota” abrió el marcador para su equipo, como local, a los 9 minutos, tras ejecutar un penal. En el complemento Pathe Ciss fue el encargado de ampliar la ventaja a los 33 minutos.

Pero en el debut del colombiano Radamel Falcao, que ingresó en el complemento justamente por Trejo, se encargó de sentenciar el tanteador a los 36 minutos de juego.

Esta es la segunda victoria del Rayo Vallecano en este torneo luego de lograr el ascenso en la pasada campaña. El equipo que tiene como capitán al santiagueño acumula 7 unidades y está séptimo en la tabla, a un puesto de la zona de clasificación a los torneos internacionales. Su próximo compromiso será el martes a las 17, cuando visite al Athletic Bilbao.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy