Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El Lic. Ángel Rojo es el nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

26/09/2021 20:43 Economía
Escuchar:

El Lic. Ángel Rojo es el nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas El Lic. Ángel Rojo es el nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El Licenciado en Administración, ángel Rojo, resultó electo como presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero (CPCESE), en los comicios para elegir nuevas autoridades en la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de ética y Disciplina.

Su lista, “Juntos somos más” que tiene como vicepresidente electa a la actual titular de la entidad, CPN Luisa Argañaraz, le sacó 141 votos de diferencia a la de “Integridad y Gestión”, al imponerse con 658 votos contra 517.

Conocido el resultado por parte de la Junta Electoral, los miembros de la agrupación y simpatizantes celebraron en el predio del CPCESE).

Esta fue una segunda elección luego de que el 22 de agosto pasado se registrara un inédito empate entre ambas agrupaciones.

Además, se produjo un hecho histórico en la institución, porque es la primera vez que será presidida por un Licenciado en Administración.

“Quiero agradecer a mi equipo, a los que nos votaron, a los que votaron por la otra lista y ahora viene lo más difícil que es unirnos, porque es lo más importante y entendiendo que juntos somos más, como lo dice nuestro eslogan”, manifestó el presidente electo a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy