Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

''''Vete antes que te mate'''', amenazó un militar su pareja dentro de la casa

18/10/2021 02:33 Policiales
Escuchar:

''''Vete antes que te mate'''', amenazó un militar su pareja dentro de la casa ''''Vete antes que te mate'''', amenazó un militar su pareja dentro de la casa

Una joven residente en el barrio Agua y Energía se presentó en la Comisaría 15 y denunció que su concubino, un militar integrante de las Fuerzas Armadas, la amenazó de muerte mientras se encontraban en el interior de la casa donde residían juntos.

El hecho, según informó la policía, se registró cerca de las 19.30 del sábado, cuando la mujer se encontraba en el interior de su vivienda y allí se generó una pelea donde el acusado la tomó del cuello y le dio varios golpes de puño.

Más tarde le manifestó: "Vete antes que te mate, vete con tu macho", por lo que ella para evitar que las agresiones continuaran se retiró de la vivienda y se trasladó a la Comisaría, mientras que el acusado le manifestó que se iría a Entre Ríos, donde trabaja y además es oriundo.

La fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, ordenó que se instale en el teléfono de las víctimas las aplicaciones del programa "Santiago Protege".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy