Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por atacar a golpes a su pareja, que está embarazada de 6 meses

25/11/2021 02:53 Policiales
Escuchar:

Preso por atacar a golpes a su pareja, que está embarazada de 6 meses Preso por atacar a golpes a su pareja, que está embarazada de 6 meses

Un salvaje sujeto, residente en el barrio Villa Nueva de La Banda, quedó tras las rejas luego de que atacara a golpes a su concubina, una adolescente de 20 años que se encuentra gestando el sexto mes de embarazo.

 

El nuevo caso de violencia de género se registró durante la tarde del miércoles, cuando la víctima se presentó en la Comisaría 2 del Menor y la Familia y contó que reside con el acusado en la casa de sus suegros.

 

Sobre el hecho expresó que mientras se encontraban acostados, el individuo comenzó a decirle que debía "salir de la cama" a lo que ella le habría respondido que estaba cansada y que iba a permanecer unos minutos más.

 

Allí fue cuando el violento se sentó junto a ella y comenzó a aplicarle trompadas en los brazos, rodilla izquierda y espalda, para que la víctima cambiara de decisión y se levantara. Además le manifestó que no se haría cargo de su hijo.

 

Alertada por la situación, la fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó que los uniformados se hagan presentes en la casa del sujeto y lo pusieran tras las rejas de inmediato.

 

La medida judicial fue llevada a cabo minutos más tarde, cuando la madre del acusado permitió que los uniformados ingresaran a la casa.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy