Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Durante La Salamanca brindarán información turística en la plaza Belgrano y en el club Sarmiento

22/01/2022 21:49 La Banda
Escuchar:

Durante La Salamanca brindarán información turística en la plaza Belgrano y en el club Sarmiento Durante La Salamanca brindarán información turística en la plaza Belgrano y en el club Sarmiento

La Dirección de Turismo de la municipalidad de La Banda dio a conocer los servicios que brindará a turistas y residentes en el marco de la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno se informó que se habilitó un número de atención al público vía whatsapp 385 4172890 que estará disponible de lunes a sábado de 8 a 16.

Las personas también podrán solicitar información en la Unidad Informativa Turística situada sobre avenida 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 18.30 a 21.

Feria de artesanos

Durante el certamen Pre Salamanca de los días 1 y 2 de febrero en la plaza Manuel Belgrano, el área de Turismo participará con la feria de artesanos denominada "Orgullosos de nuestra identidad". También,  durante las cinco noches que se desarrollará el festival, contará con un stand informativo en el Club Sarmiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy