Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Miguel Álvarez: ''''Hicimos una buena gestión, con la mitad de cosas por hacer aún''''

30/06/2022 02:47 Política
Escuchar:

Miguel Álvarez: ''''Hicimos una buena gestión, con la mitad de cosas por hacer aún'''' Miguel Álvarez: ''''Hicimos una buena gestión, con la mitad de cosas por hacer aún''''

El intendente de Beltrán, Miguel ángel álvarez va por su reelección y promete importantes proyectos para su ciudad y el departamento Robles.

"Uno de los proyectos es la construcción de un parque industrial y el sueño, es convertir el tramo desde el peaje hasta la ciudad de La Banda una autovía (en la ruta 34)", señaló.

También rescató la importancia de su ciudad: "Beltrán tiene un potencial importante en agricultura, durante la década del 40 y 50, Beltrán era la huerta de la provincia, pero después se fue quedando".

Además, destacó las obras que se han realizado y la tarea de los órganos municipales durante la pandemia. "Mi ciudad ha crecido mucho, hicimos una buena gestión, se hicieron 120 cuadras de pavimento, agradeciendo el aporte del Gobierno de la provincia, y eso que nos ha agarrado una pandemia en el medio, esto no es menor. Tenemos una mitad de cosas por hacer".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy