Ubicaron sano y salvo al menor del barrio Bosco II que fue reportado como desaparecido Ubicaron sano y salvo al menor del barrio Bosco II que fue reportado como desaparecido
Este sábado, personal policial de la División Búsqueda de Personas informó que ubicó sano y salvo a Leonardo Darío Catán, el adolescente de 15 años que había sido reportado como perdido.
La policía había iniciado un operativo para ubicarlo tras la denuncia de su familia, quien no tenía noticias de su paradero desde el jueves. Finalmente, esta mañana el adolescente se presentó en la casa de una tía y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.
Como parte del procedimiento, el joven fue examinado por médicos y se informó que se encontraba en perfecto estado de salud. Quedó al cuidado de su familia.








