Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Agosto del 2022

25/08/2022 21:57 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Agosto del 2022 FÚNEBRES | 26 de Agosto del 2022

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

FALLECIMIENTOS

- José Luis Vargas

- Zulema Victoria Bóboli de Beltrán

- María Alicia Ponce de Miranda

- Chara Fortunato Miguel

- Gloria Najarro de Nader (La Banda)

- Blanca Delicia Chávez (Las Termas)

- Carlos Antonio Campos

- Cristian Leonel Bracamonte (Dpto. Jiménez)

- Miguel ángel Flores

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ZULEMA VICTORIA BóBOLI DE BELTRáN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|.

¡Madre! Hoy ya sos un ángel que ilumina nuestras vidas. ¡Gracias! Porque mientras estuviste nos entregaste amor, paciencia, protección e incansable trabajo. ¡Descansa en paz! Tu hija Gladys, tus nietos Javier, Marcelo, Roque y Gladys, tus nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio del Zanjón.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|.

Los integrantes de las familias: Villavicencio Beltrán; Nabarro Beltrán participamos con dolor el fallecimiento de nuestra querida prima Chochita. Acompañamos en estos momentos a sus amadas hijas, nietos y demás familiares. Que su alma descanse en paz.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

EVE LUZ TéVEZ

(q.e.p.d. ) Se durmió en el Señor el 23/8/22 y espera la resurrección.

Tu inesperada partida, tu ausencia me llena de angustia de tristeza, al saber que no te veré más.

Siempre estarás presente en mi corazón como eras, una gran persona, una gran docente, coqueta, prolija, ordenada, solidaria y muy generosa. Vuela bien alto amiga, hermana de la vida. Gonguy.

RECORDATORIO

JULIO ERNESTO AUTALáN

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 26/8/19 y espera la resurrección.

Su esposa Estela, sus hijos Raúl y Silvina, nietos Manuela y Caetano. Se ruega una oración en su querida memoria, al cumplirse 3 años de su partida a la Casa del Señor.

INVITACION A MISA

LIDORO OSCAR ROLDáN Sub. Oficial Mayor ( R ) (Melli)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 26/8/22 y espera la resurrección.

Flacos hace dos años que te extrañamos y lloramos tu ausencia. Tu recuerdo está latente en los corazones de todos los que te queremos, sos la luz indómita y tenaz que nos ilumina este camino, que nos acompaña, a transitar la vida. Los momentos compartidos a tu lado son nuestro tesoro más valioso. El amor que dejaste en cada uno es el Norte que nos da esa fortaleza infrangible. Te amamos. Tus hermanos Nardo, Néstor, Esther e Inés, tus hermanos políticos Nora, Tere y Tránsito, sobrinos y sobrinos nietos elevan y ruegan oraciones invitan a la misa que se realizará hoy a las 19 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

INVITACION AMISA

ESTHER ACOSTA DE FERREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 17/8/22 y espera la resurrección.

Su esposo Máximo Ferreyra, sus hijas Adriana y Roxana Ferreyra, sus nietos Maia, María Victoria y Gonzalo y Tomas invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita con motivo de cumplirse 9 días de su partida al Reino Celestial.

INVITACIóN A MISA

HEBE RUTH DEL VALLE NEIROT FERREYRA (Puchy)26/08/21

Yaya querida, a un año de tu partida a la Casa Celestial para gozar de la vida eterna junto a Dios Padre y a la Virgen del Valle, no hay palabras para expresar el dolor que nos genera tu ausencia física, sigues en nuestros recuerdos porque la huella de tu entrega a la familia y el amor infinito por todos nosotros permanecerá eternamente en nuestros corazones y en cada momento de nuestras vidas te recordaremos. Que Dios y nuestra madre del cielo hagan brillar la luz que no tiene fin.

Descansa en paz. Tu esposo Horacio Chocho Suarez, hijas Rita, Teresita, Hebe; hijos políticos y nietos Gonzalo, Franco, Gastón, Adrián y Mahia invitan a la misa en su memoria hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santiago Apóstol.

INVITACIóN A MISA

Jose Pascual Fiad (Q.E.P.D) 26/10/10

Cacho hace 12 años de tu partida, extrañamos tu ausencia, es difícil aceptar, que te fuiste para siempre, todo dolor por tu partida se trasforma en felicidad, cuando cerramos los ojos y recordamos los momentos compartidos, fueron muchísimos, tanto alegres como tristes. Aquello que hemos amado y que hemos perdido, no estará donde estábamos, pero están siempre donde estamos nosotros. Sus hijos y familiares invitan a la misa que se oficiara en su memoria, el día Domingo 28/08/22 a las 09hrs. En la Iglesia Nuestra Sra. de Loreto.

INVITACIóN A MISA

SALVADOR RUSSO PAZ (Turi) – ESTHER N. GONZALEZ

(q.e.p.d.) Se durmieron en el Señor el 3/6/87 y el 26/11/21 y esperan la resurrección.

“Queridos padres, que descansen en paz, el Señor les conceda la Gloria de la Resurrección y la vida Eterna, Amén! Nuestro recuerdo por siempre. Sus hijos Antuca y Yiyi, su nieta María de los ángeles, invitan a la Santa Misa que en sus memorias se celebrará hoy viernes 26, en la parroquia Santa Rita, B° Jorge Newbery, a las 20 hs. Se eleva oraciones.

INVITACIóN A MISA

ELIDA FIORINI DE CERRO Q.e.p.d. Se durmió en la paz del Señor el 26/8/83.

Sus hijos: María Elida, Francisco Eduardo, Fernando, German David, María Alejandra y Mariana Cerro, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse el día sábado 27 de agosto a las 19 horas, en la Capilla del Colegio San José para rogar por el eterno descanso de su alma al cumplirse el trigésimo noveno aniversario de su fallecimiento.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Sus hijos Zuli, Gladis, Raquel y Nancy Beltran, sus hijos pol ,nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Zanjón. CARUSO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. ¡Madre! Que reine la paz en tu vida celestial. Gracias, mil gracias por tu entrega, guerrera querida!. Nunca te olvidaremos. Su hija Raquel, hijo político Joaquín, sus entrañables nietos Laura y Belén Campos. Ruega oraciones a su bendita memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio del Zanjón.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. "Dijo el Señor Felices los limpios de corazón porque verán a Dios". Sus hijas Zuly, Gladys, Raquel, Nacy y sus respectivas flias, su fiel servidora Chavela participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio del Zanjón.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Tía Chocha nunca te olvidaremos. Tía querida. Sus sobrinos Adriana Bóboli, Juan Fiad, Camila y Luján Fiad acompañan a sus hijos en este difícil momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Ruegan una oración en su memoria.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su sobrina Tola Matteo y hijos Graciela Santiago y Carolina participan su fallecimiento.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su prima Aída Villavicencio de Mananicci, sus hijos Willian, Ricardo, Aida y Leslie, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida prima Chochita y acompañan a su hija y demás familiares en este delicado momento.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Descansa en paz Zulemita. Su sobrina Clara Bóboli de Gamietea, sus hijas Clary y Diego, Liliana y Coco, Rosendo Rojas y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. La tía que quería y reunía a sus sobrinos ya no tendré con quien recordar cosas de nuestra infancia y juventud vividas en El Zanjón. Abrazamos cariñosamente a todas sus hijas y familia. Descansa en paz querida tía Chocha.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. La Asociación de Inmigrantes de Italianos Villa Zanjón participa con profundo dolor el fallecimiento de la socia fundadora de esta institución. Ruega una oración en su memoria.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Tú eres el ungido del Señor ¡felices los que en ti se refugian! Pocha, Chichi, Tito, Estela, Clara y Pepe Cianferoni y sus respectivas Flias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Chocha. Acompañamos en estos momentos de angustia y tristeza a nuestras queridas primas y sus flias. Se ruegan oraciones por su eterno descanso. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar". ¡Chochi! Nunca olvidaré la nobleza de tu corazón ni los momentos compartidos vivirás por siempre en mis recuerdos. Descansa en paz amiga. Teresa Borquez de Auat y su familia acompañan con dolor a sus hijas Zulema, Gladys, Raquel, Nancy y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Querida tía, cómo te vamos a extrañar, descansa en paz. Su sobrina Estela Cianferoni y familia: Carola Cianferoni, Francisco Yocca, Ana Paula y Santino participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Tía Chicha querida, ya está gozando en presencia de Dios pidiendo el consuelo para tus hijas que tanto te amaron y cuidaron en vida. Siempre estará presente en mis oraciones. Miguela Rylinki de Yocca, con sus hijos Cacho, Inés, Juan, Evelina, ángelo, Nino y Renato con sus familias participan con dolor su fallecimiento e invocan oraciones en su memoria. Descanse en paz tía querida.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Tía querida ya estás en tu Morada eterna, en la que Dios nos tiene preparado para todos, allí descansa en paz, nosotros te recordaremos siempre como lo que fuiste. Tía y Madre para tus sobrinos. Ana Cianferoni "Chichi", sus hijos Anita, Elena y Walter Kaliñuk. Acompañan a toda su familia.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Julio Morales, su esposa Inés Ibáñez, sus hijos Luciana, Nicolás y Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento.

BóBOLI DE BELTRáN, ZULEMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Adriana Luti e hijos. Querida amiga Chocha, mujer bella por fuera y por dentro, generosa y excelente anfitriona, la recordaremos siempre con mucho cariño. Pido oraciones en su memoria y comparto el dolor con sus maravillosas hijas.

CAMPOS, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su esposa Blanca Azucena Villalba, hijos Darío, Ana, Mariela, hijos políticos Víctor Gómez, Nicolás Carabajal y Matías Carabajal, sus nietos Cecilia y Fernanda y su bisnieto Benjamín participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 14.30 en el cementerio Parque El Descanso.

CAMPOS, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su esposa Blanca Villalba, hijos Darío, Ana, Mariela, h/pol, Víctor, nietos Cecilia, Fernando, bisnieto Benjamín participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. El Descanso hs 14.30. Casa de duelo Monteagudo 346 B° 8 de Abril. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAMPOS, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Familia Gómez: Roberto, Isabel, María, Néstor, Víctor y Claudia participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque El Descanso.

CANCINO, DOMINGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/22|. " Dijo Jesús; Yo soy la resurrección y al vida, el que cree en mi, no morirá jamás". La comunidad educativa de la esc. N° 31 Pedro P. Gorostiaga acompaña en este doloroso momento a la Srta. Ivana Cancino por el fallecimiento de su padre. Que brille la luz que no tiene fine. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, NéLIDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/22|. "Que el amor de Dios la reciba en su Reino". La comunidad educativa de la esc. N° 31 Pedro P. Gorostiaga participa y acompaña ante el dolor por la pérdida de su Sra. madre a la Sta. Guidit González. Elevan oraciones en su memoria

FLORES, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su esposa Viviana, hijos Melissa, ángel, h/pol, Andrés, Friscila participan su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. Parque de la Paz hs 10 casa de duelo P. L. Gallo N° 330 (S/V).Serv. Hamburgo Cia . ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

LEDESMA, JOSé BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/22|. El personal y directivos de Imprenta F.F. Crespo participa con mucho dolor el fallecimiento de su ex compañero y empleado que fue desde la fundación de la empresa: Pablo Gutiérrez, Juan Leiva, Carlos Arias, Walter Vega, Rubén López, Luis Rojas, Miguel Quiroga, Silvia Pantoja, Daniel Gerez, Valeria Vellemenot, María Kling, Mónica Visgarra, Fabián Bazán Marcelo Corvalán, Sergio Romano, Ariel Lescano, Mario Orieta, Natalia Britos, Walter Díaz, Cristian Barco, Veronia Britos, Gabriel Albornoz, Liliana Maldonado, Ivana Rojas, Francisco F. Crespo, Fernando F. Crespo y Ana Auad de Crespo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JOSé BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/22|. Fernando F. Crespo y su esposa Ana Auad de Crespo e hijas Virginia, Elena, Sofía y Liz participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JOSé BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/22|. Francisco F. Crespo y Mirtha Astun participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JOSé BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/22|. Fernando Alegre, Sonia Saracco y sus hijas acompañan con oraciones a Alejandra, Pachi, Gabi, Fede y Tomi en este momento tan difícil de la partida de Pepe al reino de los cielos pidiendo a Dios les dé consuelo y fortaleza.

MIGUEL, CHARA FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su hija Rosario Miguel sus nietos Jorge y Gabriel, sus bisnietos Martin, Lucca, Melina, Lucrecia y Laura, su nieta política Ana y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

MIGUEL, CHARA FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Padre querido te disfrute, tuve el placer de vivir los últimos años con vos, atenderte hasta el final de tu vida. Gracias por el amor que me brindaste. Sentiré mucho tu ausencia, mi casa queda vacía sin vos, se que te extrañare mucho, pero es la hora de partir. Su hija Charo.

MIGUEL, CHARA FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su sobrina Neni Mattar y sus hijos Diego y Javier Reyes participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su esposo Carlos G. Miranda, sus hijos Carlos, Lorena, Flavia, Emmanuel, Bruno, Nehemías, y Thiago, y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Parque El Descanso. EMPRESA SANTIAGO.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Mi esposa, mi compañera, mi amor, te fuiste primero tan pronto al cielo junto al Señor. Vuela bien alto mi amor y espérame en el cielo que pronto me iré a estar junto a vos y volver a ser felices por toda la eternidad. Hasta pronto. Su esposo Gringo Miranda, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Sus hijos Flavia Alicia y Jorge Luis Atterbury participan con profundo dolor su fallecimiento.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su hija Lorena del Valle Miranda, sus hijos político Roberto Gallardo y sus nietas Valentina y Julieta Gallardo participan con profundo dolor su fallecimiento.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su hijo Carlos Alberto Miranda y su hija política Viviana Cassarini y su nieto Bruno Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Sus hermanos Atu y Amandy; Chichi, Kelly y Yeny participan con profundo dolor su fallecimiento.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Carlos Pandolfi, su esposa Analía, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el pesar a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE DE MIRANDA, MARíA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Despiden con profunda tristeza. Su consuegro Ulises Cassarini y familia. Lo recordaremos siempre con mucho cariño y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE ORELLANA, LUISA ARGENTINA BEATRIZ (qe.p.d.) Falleció 26/7/22|. "La comunidad educativa de la escuela de formación Profesional y Capacitación Laboral N° 13 acompaña con profundo dolor a la familia por la pérdida de la ex docente Prof. Beatriz Rodríguez de Orellana quien se desempeño como docente de la orientación de Auxiliar de Enfermería a un mes de su partida para el encuentro con el Señor, se ruega una oración en su memoria y que brille para ella luz que no tiene fin".

VARGAS, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su hija Patricia Elizabeth Vargas, Hijo político Gustavo Castillo, nietos Luisana Nicol, Rocío Milagros y Luciano Gabriel Castillo, participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 9 30 en el cementerio La Piedad casa de duelo Avda. Rivadavia 323 sala velatoria EMPRESA SANTIAGO.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GALVáN, JOSé ARMANDO Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/22|. José quererte fue fácil, te fuiste y dejas un gran vacío en nuestro corazón y vidas. Solo tus recuerdos lo llenan, Tu amor estará por siempre grabado en nuestras almas. Nos duele tu ausencia, pero agradecemos tantos recuerdos hermosos a tu lado.Su esposa María Mercedes Barraza, sus hijos José Matías y María Belén, su hermana Liliana y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en Catedral Basílica hoy a las 9 hs al cumplirse un mes de su fallecimiento. Eleva oraciones en su querida memoria

GóMEZ, RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el|. Hoy hace 3 años de tu partida pero siempre estás en nuestros recuerdo presente que Dios te tenga en la gloria y descanses en paz. Tu esposa Blanca, tus hijos Gustavo, Mariana, Marcela y nietos invitan a la misa que se oficiará en la parroquia San José de Belgrano a las 19 hs al cumplirse 3 años de su fallecimiento.

ROLDáN, LíDORO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Querido hermano melly, hoy se cumplen 2 años de tu partida, has dejado un inmenso espacio físico en la familia y un gran dolor de soledad y angustia. Con esto un capítulo viejo de tu vida se está cerrando y uno nuevo se abre para mí. Te recordaré por siempre a mi lado. Te pido que desde donde estés junto a nuestros padres, nuestro hermano Cacho y tú amada esposa, cuides a tus queridos hijos y nietos para que no les falte salud y armonía. Besos, tu hermano melly que te quiere mucha, Invita a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en la parroquia San José de Belgrano.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

SAAD, HUGO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/19|. Hoy es tu aniversario de partida para estar junto a Dios, nuestro Señor. Sabemos que estás bien, ya no sufres. Ahora estás sano para cuidarnos, guiarnos como siempre. Son tres años que para nosotros no los fueron, el dolor está. Tu ausencia se siente y se hace presente con los lindos recuerdos que constantemente nos traemos a la memoria. Te extrañamos y queremos como siempre. Te llevamos en el corazón. Su esposa Lucía, sus hijos Huguito, Sandra y Daniel, sus hijas políticas Eli y Huerto, sus nietos Mía, Facundo y Alfonso.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

GEREZ, DANIEL RAFAEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/22. Sus compañeros de Infraestructura y Mantenimiento y Oficina de Asesoramiento Técnico del Poder Judicial participan con pesar su fallecimiento. Rogando fortaleza a su flia.

GEREZ, DANIEL RAFAEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/22|. Sus excompañeros del Juzgado Laboral de IV Nominación: Dras. Manzur y Rafael de Zavaleta, Valeria, Eugenia, Gisela, Dorita, Eugenia, Noelia, Gustavo, Consty, Lorena, Gaby, Alejandro, Daniela, Ramiro, Eva, Blanca, Adriana, José, Kuky, Mariana, Luciano, Angelo y Valentina participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Sus hijos Carlos, Gustavo, h/pol, Fabiana, Roxana, nietos Martina, Bautista, Tomas, Ignacio, Luisina, Julieta participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su hermana Josefa de Rolón y sus hijas Patricia y Carmen; sus nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Jardín del Sol. Se ruega oraciones en su querida memoria.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Sus sobrinos: Adriana Najarro y flia.; Marta Najarro y flia; Raúl y flia; y Cecilia Najarro, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Tía querida siempre en el corazón. Su sobrina Cecilia, participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Roberto Chelala participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gustavo y Carlos, acompañando en este momento de tanto pesar a toda su familia.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Mami querida: Descansa en paz en el Reino de los Cielos. Dios te de el descanso eterno y que brille para vos la luz que no tiene fin. Tu hijo Gustavo Nader, tu nuera Roxana Romero y tus nietos Ignacio, Julieta y Luisana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. "Los que buscan al Señor no carecen de nada". Su cuñada, Ida Uequin de Nader; sus sobrinos Pablo y Roxana; Gabriela, Silvina y Enrique; Claudio y María; Natalia y Juan, participan con mucho pesar la partida de Gloria a la Casa del Padre. Acompañan en este doloroso momento a sus hijos Carlos y Gustavo y sus respectivas familias. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. "Que Dios y la Virgen María te reciban en sus brazos y te den el descanso eterno". Tus consuegros Oscar Romero y Gladiz , participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Myriam Bravo Mc Guiness participa su fallecimiento y acompaña a su hijo Carlitos y familia en tan triste momento.

NAJARRO DE NADER GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Tus sobrinas Nelly, Estela y Norma Tamer te despedimos con la seguridad de que permanecerás muy cerca en nuestros corazones. Acompañamos a tus hijos Carlos y Fabiana, Gustavo y Roxana, a tus queridos nietos y a familiares con oraciones para que el Señor les dé serenidad y fortaleza ante tu inesperada partida.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GóMEZ DE FLORES, ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Tu partida dejó un vacio inmenso en nuestros corazones. Fuiste, sos y serás la mejor compañera, una gran madre y una mejor abuela de la vida para nosotros. Solo me tranquiliza saber que descansas en paz. Te extrañaremos y amaremos toda la eternidad. Tu esposo Néstor, tus hijas Silvina y Nori, tu única nieta Estefania y tu hijo político invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol al cumplirse 8 años de su fallecimiento. Rogamos una oación en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRACAMONTE, CRISTIAN LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Sus padres Cristian, Cecilia, hna Elida, abuela Elida, tíos, primos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet de la Guanaca hs 10 . Casa de duelo Bajo Alegre Dpto. Jiménez. Serv.Surco Cia de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARDOZO, ISIDORA DORIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/22|. "No debe turbar el corazón si él nos prometió la resurrección. Felices los que viven en su Santa Ley. Zoila Herrera Griselda Teresita Bravo, Cristina del Valle Bravo, Claudia Bravo, Ramón y Julio Bravo y sobrinos.

CARDOZO, ISIDORA DORIS (q.e.p.d.) Fallecio el 24/8/22|. Dr. Jorge Fiad, su esposa Alcira Giro y sus hijas Maria Eugenia, Maria Agostina y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan

CARDOZO, ISIDORA DORIS (q.e.p.d.) Fallecio el 24/8/22|. tu fe, tu optimismo, tu hermosa sonrisa, tu manera de enfrentar la vida quedaran en lo mas profundo de mis recuerdos. Descansa en paz hasta siempre Doris. Mónica Fiad participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

CHáVEZ, BLANCA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/22|. Su Sobrina Griselda Chávez y familia participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. En el cementerio de Sotelos. Las Termas.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CASTILLO, JUAN MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Maty: Un pedacito de cielo para ti, que la tierra te quedó pequeñita. Extrañamos tus pasos, tu vos, tu alegría. Te fuiste para habitar en lo alto y ser nuestro ángel de la Guarda. Tus padres: Mary Montis y Oscar Castillo, tus hermanos Javier y Lorena; Cristian y Natalia, tus sobrinos Agustín, Alma, Valentina y Cirito, invitan a la misa en su memoria, a realizarse en Parroquia Inmaculada Concepción el 28 de Agosto a las 19 hs. al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy