Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacado neurólogo ofrecerá una charla sobre el Alzheimer

29/08/2022 21:36 Santiago
Escuchar:

Destacado neurólogo ofrecerá una charla sobre el Alzheimer Destacado neurólogo ofrecerá una charla sobre el Alzheimer

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Como preparación al Congreso NeuroTermas 2022 que se realizará entre jueves y viernes próximos, hoy desde las 17.30 tendrá lugar en la Casa de la Cultura del Bicentenario de esa ciudad, desde las 17.30, una charla abierta a todo público denominada "Olvidos y olvidos ¿Se puede prevenir la enfermedad de Alzheimer?".

La misma es organizada por Alma, Asociación de Lucha Mal de Alzheimer Las Termas de Río Hondo, y tendrá como disertante al doctor Miguel Jacobo, destacado neurólogo santiagueño, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo".

El profesional abordará aspectos relacionados a la detección del mal de Alzheimer, de modo especial cómo reconocer sus primeros síntomas, haciendo hincapié los olvidos que pueden alertar.

Esta actividad será previa al congreso nacional e internacional NeuroTermas 2022, que con la participación de cientos de profesionales, de modo presencial y virtual, se desarrollará entre el jueves y el viernes de este mes en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad termal.

El encuentro tendrá como disertantes a los doctores Jorge Correales, Oscar Gershanik, Alberto Dubrovsky, Carlos Rugilo, Guadalupe Bruera, Marcelo Ruggiero, Lucas Bonamico, Daniel Muñoz, Orlando Garcea, Ignacio Casa Parera, Juan Ollari, Raúl Rey, Alfredo Thomson y Andrés Barboza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy