Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El 29 y 30 pagan sueldos a la Administración Pública Provincial

24/11/2022 02:23 Política
Escuchar:

El 29 y 30 pagan sueldos a la Administración Pública Provincial El 29 y 30 pagan sueldos a la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Economía de Santiago del Estero informó que el próximo martes 29 se iniciará el pago de sueldos a los trabajadores de la Administración Pública Provincial correspondientes a noviembre, que se hará efectivo según el último dígito del documento nacional de identidad.

El cronograma es el siguiente: las personas con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, y 4 podrán dirigirse a los cajeros a partir de las 8 del martes 29. Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9, el miércoles 30.

De igual manera, oportunamente los municipios de las principales ciudades de la provincia, ciudad Capital y La Banda, dieron a conocer su adhesión al mismo calendario de pagos de los emolumentos a sus respectivas plantillas de empleados.

Como se recordará, en diciembre también se pagará la segunda cuota, de $80.000 del bono de fin de año, el 21 de diciembre. En tanto que el 14 de diciembre se estableció como fecha de pago del medio aguinaldo.

Por su parte, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, dio a conocer que los sueldos se abonarán a sus empleados en las mismas fechas que lo hará el Gobierno provincial. Además "desde Economía del Municipio informaron que el pago del aguinaldo será el 14 de diciembre", así como "la segunda cuota de $80.000 para los empleados de planta permanente y $50.000 para los de Locación de Servicios se abonará el día 21 de diciembre".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy