Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa impuso condiciones en el final y cerró su año liguero con una sonrisa

06/12/2022 23:57 Deportivo
Escuchar:

Quimsa impuso condiciones en el final y cerró su año liguero con una sonrisa Quimsa impuso condiciones en el final y cerró su año liguero con una sonrisa

Quimsa jugó anoche un buen segundo tiempo e impuso condiciones para derrotar a Atenas de Córdoba por 96 a 74 en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

Las figuras del encuentro fuero Brandon Robinson y Eric Anderson con 20 puntos, pero fue el juego colectivo el que guio a la Fusión al triunfo. También se destacó la labor de Fabián Ramírez Barrios (17). Morrison, con 23 puntos, fue el goleador del encuentro. El de anoche fue el último partido del año para los santiagueños en el marco de la Liga Nacional. Ahora se preparan para afrontar sus compromisos por la Américas Champions League, en Montevideo.

Tras el 39-37 de la primera mitad, los santiagueños tuvieron pasajes de muy buen básquet en los dos cuartos finales. El último segmento estuvo palo a palo, con cinco minutos en el reloj la brecha era de once tantos en un pasaje donde ambos equipos tenían gol. El quiebre definitivo llegó con dos tiros a larga distancia de Robinson y Baralle para acabar con las ilusiones de la visita. Triunfo fusionado por 96 a 74. Eric Anderson se despachó con 20 puntos y 9 rebotes, Robinson 20 puntos y Ramírez Barrios terminó con 17.

De esta manera Quimsa culminó su 2022 de La Liga con un récord de diez triunfos en catorce presentaciones y tendrá como próximo destino la ciudad de Montevideo donde disputará la primera ventana de la BCLA ante Minas de Brasil y Biguá de Uruguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy