Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hay cuatro santiagueños entre los mejores del ranking nacional

04/02/2023 01:06 Deportivo
Escuchar:

Hay cuatro santiagueños entre los mejores del ranking nacional Hay cuatro santiagueños entre los mejores del ranking nacional

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos publicó el Primer Ranking Nacional para las distintas pruebas y categorías de los nadadores argentinos, el cual servirá de referencia para la participación de los mismos en Campeonatos Nacionales.

 

La natación provincial tiene a cuatro representantes, nadadores del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación a cargo del profesor Carlos Dapello. Ellos se encuentran entre las 3 mejores posiciones del ranking nacional, llevando a lo más alto del país el nombre del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades.

 

Matías Sosa González, uno de los máximos referentes locales en la categoría Juvenil de 17 y 18 años, se encuentra 2° y 3° en las pruebas de 50 mts y 100 mts estilo Pecho - codo a codo con nadadores de la Selección Argentina.

 

Santiago Paz Martínez, otro de los grandes exponentes santiagueños, en la categoría cadetes de 14 y 15 años aparece ubicado en el segundo lugar en los 50 metros estilo pecho

 

Valentín Rivero Vidarte, en gran ascenso paulatino, en la categoría juveniles 17 y 18 años figura en el tercer puesto en los 50 metros estilo espalda

 

Máximo Córdoba Vizcarra, en la categoría infantiles de 10 y 11 años se posiciona 1ro liderando los ranking nacional de los 50 estilo Espalda y 50 metros estilo Mariposa.

 

En esta primera publicación del año , el gran trabajo que se realiza a diario en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades bajo los lineamientos de la licenciada Josefina Bandrowsky y su equipo de trabajo integrado por el profesor Joaquín Fernández y Emanuel Acosta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy