Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Querías entradas para Argentina vs Panamá? Fue una amarga odisea

16/03/2023 16:41 Deportivo
Escuchar:

¿Querías entradas para Argentina vs Panamá? Fue una amarga odisea ¿Querías entradas para Argentina vs Panamá? Fue una amarga odisea

La presentación de la Selección Argentina campeona del mundo con todas sus figuras y Messi a la cabeza, ha generado la locura entre cientos de miles de fanáticos, hinchas, barras y simpatizantes de la "Scaloneta".

Desde que se supo que jugarían dos amistosos en nuestro país, la expectativa no ha parado de crecer y se esperó con mucha ansiedad el anuncio de la venta de entradas.

Finalmente hoy, 16 de marzo comenzaron a venderse por medio de Deportick.com, un sitio diferente al que se venía usando. Pero desde el momento en que se habilitó para que la gente pueda hacer su compra de entradas, comenzó un problema que ya se convirtió en decenas de memes.

"Es imposible comprar", "estaba en la fila virtual en lugar 40 mil y de repente la página me pasó a lugar 50 mil, en un abrir y cerrar de ojos!!", "te dicen que cuando te llegue tu turno tienes solo 10 minutos para cargar todos los datos de las personas que quieren comprar, si compras 4 entradas seguro pierdes el turno!!!, son algunas de las quejas más repetidas en las redes.

La gente ya se venía quejando del valor de las entradas, que van desde 12 mil pesos hasta 49 mil, pero lo que molestó y mucho, son los inconvenientes que se registraron ahora para acceder a la compra.

"Imaginate si tienes puesto 50 mil en la fila virtual y se puede comprar hasta 4 generales, estás afuera!! El Monumental entran 80 mil.. esto está todo mal !", comentaron ofuscados los simpatizantes.

Finalmente antes de las 3 horas de habilitada la venta, la Afa anunció que se acabaron las localidades y que hubo más de 2 millones de usuarios intentando conseguir un ticket.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy