Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal entre dos motos, dejó como saldo un fallecido y un herido de gravedad

FOTO DE ARCHIVO

FOTO DE ARCHIVO

07/04/2023 00:03 Policiales
Escuchar:

Choque frontal entre dos motos, dejó como saldo un fallecido y un herido de gravedad Choque frontal entre dos motos, dejó como saldo un fallecido y un herido de gravedad

Un fatal accidente se cobró la vida de una persona, y otra se encuentra en grave estado, por el choque frontal entre dos motos. La tragedia tuvo lugar en la Ruta Provincial 93, localidad de Loro Huasi, en el departamento Río Hondo, pasadas las 20 de este jueves.

También te puede interesar:

El parte policial detalla que al arribar al lugar divisaron en la escena una motocicleta Corven Energy 110 cc. de color azul en el centro de la ruta, con su frente completamente destruido.

Al lado del motovehículo se encontraba un hombre que presentaba heridas en la cabeza y la pierna. A pocos metros, otra persona estaba tirada sobe el suelo, en estado de inconciencia. Allí también otro hombre inconsciente, identificado como Héctor Gustavo ávila, recibía cuidados de una persona que se presentó como su hijo.

Este contó que él y su padre se movilizaban en una Honda CG 150 cc., y en un momento, cuando redujo la velocidad para ingresar a un camino vecinal, fueron embestidos por el vehículo menor, que los hizo caer al pavimento.

A pesar de haber sido trasladado al hospital, Avila padre perdió la vida como consecuencias de las graves heridas. En tanto, la otra persona involucrada en el accidente fue identificada con el apellido Palavecino, de 34 años, se encuentra internado en el hospital Regional.

El Dr. Emanuel Sabater, fiscal de la causa ordenó que el occiso sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia. Además, dispuso pruebas de alcoholemia a los restantes protagonistas del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy