Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Obrero falleció al caer de un andamio en una obra en construcción

11/04/2023 01:11 Policiales
Escuchar:

Obrero falleció al caer de un andamio en una obra en construcción Obrero falleció al caer de un andamio en una obra en construcción

Un hombre de 64 años perdió la vida tras sufrir una grave lesión en la cabeza al caer desde un andamio mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción.

También te puede interesar:

El trágico hecho se registró en inmediaciones de 12 de Octubre y 25 de Mayo, en el barrio Herrera El Alto, según informó la policía que trabajó en el lugar.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cerca de las 10 de la mañana de ayer lunes. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Centro Integral de Salud, donde se confirmó que presentaba una fractura en el cráneo con pérdida de conocimiento.

Debido a la gravedad del cuadro clínico, la víctima fue derivada de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo en ciudad Capital, donde lamentablemente dejó de existir ayer, cerca de las 11.30 de la mañana.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria 50 se hicieron presentes en el centro sanitario termense, donde se interiorizaron de la situación e identificaron al accidentado, el cual se llamaba José Lorenzo Corpus, con domicilio en la localidad de El Manantial, departamento Río Hondo.

Según fuentes policiales, también se entrevistaron con el encargado de la obra, de apellido Juárez, quien manifestó que sus empleados estaban trabajando en una propiedad privada ubicada en el lugar antes mencionado, y que por causas que desconocía Corpus se cayó del andamio donde trabajaba junto con otro compañero.

Por su parte, el fiscal Carlos Vega dispuso que personal policial se constituya en la obra junto al personal de Criminalística, realicen los trabajos de rigor y se tomen entrevistas. También requirió la autopsia al cuerpo del malogrado trabajador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy