Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Madelón y el empate: "Hay que valorar este punto"

12/04/2023 01:44 Deportivo
Escuchar:

Madelón y el empate: "Hay que valorar este punto" Madelón y el empate: "Hay que valorar este punto"

Central Córdoba no pudo sostener la ventaja parcial de 1 a 0 ante Lanús y hoy todo es lamento. El "Ferroviario" se quedó con ganas de volver a festejar en el estadio único y ahora todas las miradas le apuntan al próximo partido ante Banfield, el lunes 17 a las 19 horas.

También te puede interesar:

El entrenador Leonardo Madelón analizó el juego y reconoció que el empate fue justo.

"El empate está bien por lo que hicieron los dos. Nosotros jugamos un buen partido. Contra un rival de mucha jerarquía. Hay que valorar este punto porque valorás a los que logramos anteriormente. Nos propusimos ir sumando y se sumó. Podíamos haberlo ganado y en una también te lo pueden ganar. Si vos haces un análisis, hubo un buen partido, ida y vuelta con muchas transiciones en el medio. Tampoco había que equivocarse en el fondo porque Lanús tiene jugadores que juegan bien", expresó el DT cuando hizo alusión al cotejo.

Luego agregó: "No pude apreciar el gol de ellos porque no se si pegó en alguien que tapó al arquero. Es una pena porque hasta ahí estábamos bien".

Sobre las variantes que introdujo en el equipo, Madelón admitió que esta situación hicieron cambiar el dibujo.

"Tuvimos que cambiar porque Besozzi había salido con un golpe y Castelli venía con una secuencia de partidos seguidos. Buscamos más frescura en el ataque".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy