Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fatal accidente deja cuatro muertos y dos menores de edad internados

15/01/2021 21:30 Policiales
Escuchar:

Fatal accidente deja cuatro muertos y dos menores de edad internados Fatal accidente deja cuatro muertos y dos menores de edad internados

Un hecho de inseguridad vial en la ruta 9 norte vuelve a enlutar a la provincia de Córdoba. Cuatro personas fallecieron este viernes en un choque frontal entre un auto y una camioneta.

También te puede interesar:

Las fuentes locales indicaron que los fallecidos son cuatro adultos y aún no se estableció la identidad y la edad de cada uno de ellos. El episodio ocurrió en el kilómetro 801, entre las localidades de Villa del Totoral y Las Peñas, en el norte provincial.

Por otra parte, se informó que dos de las personas que perdieron la vida iban en un Peugeot 408 y los otros dos en un Volkswagen Surán.

Según informaron fuentes policiales, además de las víctimas fatales, dos menores que iban en uno de los autos fueron rescatados y derivados de urgencia al hospital Vicente Agüero de Jesús María con diversas heridas.

Se estima que el fuerte temporal que azotó este viernes a gran parte del centro norte del país pudo haber provocado este choque, en una ruta mojada, con poca visibilidad e intensa lluvia y viento.

Mientras tanto, los investigadores aún se encuentran en el lugar del accidente para determinar con exactitud cuál fue la causa del trágico siniestro víal.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy