Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se trajo un empate desde Río Cuarto

21/04/2023 00:35 Deportivo
Escuchar:

Güemes se trajo un empate desde Río Cuarto Güemes se trajo un empate desde Río Cuarto

Después de jugar un flojo primer tiempo, Güemes repuntó notablemente en el complemento y le alcanzó para revertir lo que parecía una derrota ante Estudiantes de Río Cuarto. El 1 a 1 en Córdoba terminó siendo un premio al empuje del equipo de Perazzo, que rescató un valioso punto anoche, en el arranque de la decimotercera fecha de la zona A de la Primera Nacional.

También te puede interesar:

Mateo Bajamich, a los 32 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al dueño de casa. Pero a los 22'''' del complemento apareció Agustín Bellone para sentenciar la igualdad que deja al "Gaucho" provisoriamente en el décimo lugar de su grupo con 15 puntos, uno por debajo de su rival de anoche, que momentáneamente se ubica octavo y es, por ahora, el último equipo que está consiguiendo un cupo en el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Güemes arrancó el partido un tanto cauteloso y dubitativo, dejando que Estudiantes asuma el protagonismo, imprimiéndole mucha intensidad en el juego. Así consiguió abrir el marcador Bajamich, pero el tanto fue anulado por una dudosa posición adelantada.

Con el correr de los minutos, el elenco de Perazzo fue equilibrando el trámite en el medio, por lo que el partido se hizo más cerrado, aunque siempre era el "Celeste" el que más intentaba. Y como premio a eso consiguió la apertura del marcador a los 32 minutos. Todo nació en un remate de Belluschi, que Romero desvió al córner. Y de ese tiro de esquina, y tras una serie de rebotes, Bajamich la empujó al gol.

En la segunda mitad Perazzo mandó de arranque a Vallejos y Sosa. Y esas variantes le cambiaron la cara al equipo. Güemes mostró mayor convicción y decisión para ir en busca del empate, pese a que en la primera que tuvo, Estudiantes estuvo cerca de ampliar la ventaja (a los 5'''', con un remate de Reynaga que se fue cerca).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy