Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un motochorro por el arrebato a una mujer

12/05/2023 19:31 Policiales
Escuchar:

Detienen a un motochorro por el arrebato a una mujer Detienen a un motochorro por el arrebato a una mujer

Días pasados una mujer que visitaba a unas amigas en el barrio Centenario, cuando al llegar a la vereda del domicilio fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una motocicleta y sin mediar palabras, de forma violenta la despojaron de las pertenencias que portaba, situación que puso en conocimiento de las autoridades policiales, brindando los detalles filiatorios de los sujetos.

También te puede interesar:

De inmediato personal del Departamento Robo y Hurto Capital de la Dirección General de Investigaciones, dieron inicio a las tareas investigativas que les permitieron reunir pruebas certeras sobre la identidad de uno de los violentos, información que fue valorada por la fiscal de la causa Dra. Carla León, quien tramitó ante el juez de control y garantías Dr. Fernando Paradelo, una orden de allanamiento y detención, pedido que fue autorizado por el magistrado.

Fue así que, durante la mañana de hoy viernes, dando cumplimiento a tal oficio, los uniformados se hicieron presente en un domicilio del barrio Juan Felipe Ibarra, donde detuvieron a un joven de 21 años identificado con el apellido Acosta. Además, se secuestró una motocicleta 110 cc y prendas de vestir que habría utilizado al momento del hecho delictivo.

Tanto los secuestros como el detenido, fueron trasladados a sede policial. En tanto los investigadores continúan trabajando en la identificación del segundo participe.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy