Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cómo formará la Selección Argentina Sub 20 en el Estadio Único

20/05/2023 13:14 Deportivo
Escuchar:

Cómo formará la Selección Argentina Sub 20 en el Estadio Único Cómo formará la Selección Argentina Sub 20 en el Estadio Único

La Selección Argentina debutará este sábado a las 18 horas en el Mundial Sub 20 frente a Uzbekistán. El entrenador Javier Mascherano analiza qué equipo poner para en el Estadio único Madre de Ciudades.

También te puede interesar:

El once inicial está resuelto en un 90 por ciento y la única duda pasa por el mediocampo, con Ignacio Miramón y Federico Redondo peleando por un lugar. La ausencia de peso será la Luka Romero, quien perdió su lugar en manos de Matías Soulé, la joya de la Juventus que compartirá la delantera con Alejo Véliz (Central) y Brian Aguirre (Newell''''s).

A su vez, Valentín Barco, figura en Boca, estará desde el arranque en el lateral izquierdo. Agustín Giay será el capitán, mientras que Valentín Carboni portará la mítica camiseta número 10.

Vale mencionar que Argentina llega entonado al arranque del certamen, tras disputar dos amistosos y llevarse la victoria en ambos: primero, derrotó 4 a 0 a República Dominicana (Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto por duplicado); luego, superó 2-1 a Japón por los goles de Soulé y Barco.

La formación de Selección Argentina Sub-20 vs. Uzbekistán

Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy