Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La burla de Fluminense a Argentinos que se ganó el repudio de la gente: “Con la familia, no”

09/08/2023 08:20 Deportivo
Escuchar:

La burla de Fluminense a Argentinos que se ganó el repudio de la gente: “Con la familia, no” La burla de Fluminense a Argentinos que se ganó el repudio de la gente: “Con la familia, no”

Fluminense se burló en sus cuentas oficiales de Argentinos Juniors, tras eliminarlo esta noche de la Copa Libertadores, con un marcador global 3-1, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la competencia continental.

También te puede interesar:

Una vez concluido el partido en el estadio Maracaná, con victoria 2-0 del equipo brasileño, la cuenta del club de Río de Janeiro posteó una foto del delantero argentino Germán Cano y su hijo Lorenzo, trepado a sus brazos.

El texto del epígrafe resaltó: “Germán Cano y el único argentino junior posible”.

La respuesta de la institución de La Paternal no tardó en llegar, también por vía de sus redes oficiales.

A partir de la obtención de la Copa Libertadores en 1985, el club argentino publicó una fotografía en la que aparecen, entre otros, Sergio Batista, Mario Videla y Miguel Lemme, levantando la Copa. En esa misma edición, Argentinos Juniors eliminó al conjunto brasileño en la fase de grupos.

"Buena suerte, Fluminense en la Copa Libertadores. Esperamos que la puedan levantar” ironizó la institución de La Paternal.

También, Argentinos Juniors se manifestó en las redes en contra de la violencia y de las agresiones que sufrieron sus hinchas en el estadio Maracaná en el que decía: “Con la gente y las familias NO Fluminense”, citando a la cuenta del club brasileño.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy