Nace una tendencia para la fiesta de fin de curso: el glamour está en el vestuario Nace una tendencia para la fiesta de fin de curso: el glamour está en el vestuario
Conforme a los pedidos de las clientas, las casas comerciales que ofrecen este tipo de productos, comenzaron a realizar combos que a las jovencitas atraen. Hoy, el alquiler de un vestido más los zapatos o sandalia, cuesta entre $250 y $400 de acuerdo con el diseño, la tela y la marca, explicaron.
A ello se suman las ofertas en los centros de bellezas, donde el peinado más el maquillaje, se pueden conseguir a partir de los $100.
Asimismo, también se supo que hay locales de venta que ofrecen los combos completos, los cuales incluyen vestido, calzado, peinado y maquillaje. Todo eso desde los $350.
Todo esto es propuesto para contrarrestar los gastos, aunque, por supuesto, hay quienes quieren quedarse con el recuerdo y optan por la compra de la indumentaria.
“Si hablamos de los vestidos largo, tradicionales para este tipo de evento, deben pensar en gastar no menos de 400 pesos. Y si tenemos en cuenta el gasto de las sandalias, hay que agregar unos $200 más. Eso como base”, explicaron las diseñadoras. Por su parte, los varones optan por el alquiler sacos (desde $200) ya que la moda es usarlos con jeans.







