Ramón Díaz: "De los árbitros no hablo más" Ramón Díaz: "De los árbitros no hablo más"
“El árbitro no vio la mano y dio el gol. Después todos vieron lo que pasó. De los árbitros no hablo más, ahora me dedico a hablar de fútbol, porque después hay ciertas personas que se terminan ofendiendo”, puntualizó.
Díaz expresó esto a raíz del gol que Ceballos le anuló a Carlos Luna, a instancias de su asistente Hernán Maidana, a los 35 minutos del segundo tiempo. Ceballos había convalidado el gol y se dirigía al medio de la cancha para reiniciar el juego, momento en el cual Maidana, a quien Gerardo Martino le agarró la cara con ambas manos, lo llamó para informarle que Luna había conseguido el tanto de manera ilícita.
Análisis
A la hora de hablar del partido, el “Pelado” opinó que el empate hubiera sido el resultado con el cual debió terminar el encuentro. “El empate era lo más justo. Me gustó el primer tiempo, tuvimos ocasiones de gol y no pudimos convertir, y en el segundo tiempo fuimos a buscar con las tres puntas. Fue un partido disputado, intenso, emotivo”, indicó.
A pesar de la derrota, el técnico de River destacó la tarea realizada por sus jugadores a lo largo del encuentro.
“Tengo que felicitar a los jugadores, fueron inteligentes tácticamente. Estoy muy tranquilo con ellos. Hay que brindarles tranquilidad”, comentó.
Más allá de algunas de sus declaraciones, el “Pelado” reconoció que al equipo todavía le falta trabajo, y que ahí apuntará la tarea de los próximos días. “Vamos a seguir trabajando. El equipo está entero y vamos a pelear hasta el final. Jugar bien al fútbol es lo más importante. El fútbol argentino es muy competitivo y falta mucho”, afirmó.l








