Iturbe cumplió el ritual y ahora espera poder jugar Iturbe cumplió el ritual y ahora espera poder jugar
“Si Ramón me lo pide, seguro que estoy para jugar”, aseguró el juvenil durante su presentación oficial, de la que participaron el presidente del club, Daniel Passarella, y el vice, Diego Turnes, en el césped del estadio Monumental.
En ella, Iturbe -de 19 años- se mostró ansioso por vestir la ‘banda roja’: “Seguramente que tengo ganas de estar, estuve haciendo tareas físicas y, en lo futbolístico, vengo de jugar el Sudamericano (Sub/ 20). Me siento bien”.
Consultado por el parecer del riojano, el ex Cerro Porteño y Porto de Portugal contó: “Me dijo que me quede tranquilo y que trabaje, luego él decidirá”.
“En un momento estaba complicada la situación porque ellos (los dirigentes de Porto) no querían cederme a Sudamérica y por eso tuve que ir a hablar con el presidente, que por suerte entendió y se pudo dar”, comentó sobre los detalles de su llegada.
Por su parte, Passarella aseguró que “en estos momentos no hay nada” sobre la posibilidad de un tercer refuerzo, pese a la insistencia de Ramón Díaz por un enganche.
“No se pudo con lo de (Jonathan) Fabbro, hicimos el esfuerzo y por eso Ramón está viendo lo que tenemos. Me parece que hay un equipo competitivo”, evaluó. l








