Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi visitó Dolce & Gabbana y agradeció a los diseñadores por el traje

12/01/2013 13:10 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi visitó Dolce & Gabbana y agradeció a los diseñadores por el traje Lionel Messi visitó Dolce & Gabbana y agradeció a los diseñadores por el traje

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADODespués de una semana en la que el traje a lunares, que Lionel Messi utilizó para la entrega del Balón de Oro, recorrió el mundo, el jugador del Barcelona fue a un local de Dolce & Gabbana para agradecerle a los diseñadores.

El traje que utilizó la “Pulga” resaltó en la ceremonia y fue tapa de todas las revistas y portales del mundo. Su diseño a lunares alejado de lo clásico, sirvió para que los diseñadores de moda y los periodistas de espectáculos debatieran sobre el ambo.

Messi se acercó a un local de la marca de ropa para saludar y agradecerle a los diseñadores en forma personal. A la salida de su visita habló con los periodistas y asumió la trascendencia de su vestimenta en la ceremonia donde volvió a conseguir el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy