Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trama macabra en torno al crimen de Ángeles Rawson

15/06/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Trama macabra en torno al crimen de Ángeles Rawson Trama macabra en torno al crimen de Ángeles Rawson

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOSergio Opatowski, el padrastro de ángeles Rawson, fue llevado anoche inesperadamente a la Fiscalía, donde declaraba la familia de la adolescente asesinada. Opatowski fue sometido a un careo con el encargado del edificio de Ravignani 2360, donde vivía ángeles y parte de su familia -y donde, al parecer, se habría cometido el crimen-. Posteriormente arribó a la Fiscalía un hombre que ingresó encapuchado que aparentemente sería un testigo de identidad reservada.

Según trascendió, la mujer del portero habría aportado importantes datos que ayudaron al avance de la causa, en la que no se descartaba que hubiera al menos tres detenciones.

El padrastro de la adolescente de 16 años llegó acompañado por efectivos de la Policía Federal, cuando el resto de la familia llevaba más de nueve horas dentro de la Fiscalía, en Tucumán al 900. Las especulaciones comenzaron a circular entonces con rapidez, ya que Opatowski recién debía declarar hoy. En la madrugada, se desconocía la situación procesal de Opatowski, así como del portero y del hermanastro de ángeles, sobre quienes recaen las sospechas del crimen.

En el edificio judicial, que fue rodeado por un vallado policial, se hizo presente la secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad, Cristina Caamaño.

Paralelamente, la Justicia ordenó un allanamiento en Ravignani al 2300, particularmente en el subsuelo, donde el encargado, llamado Jorge, guarda las bolsas, herramientas y otros elementos de mantenimiento, y donde según se sabe, el portero juntaba la basura de todos los pisos.

Además, los peritos trabajaron sobre el auto Renault Megane propiedad del portero del edificio donde residía la víctima, lugar en el que tomaron huellas y otros elementos. El objetivo de los procedimientos fue encontrar rastros de ADN, cabellos o algún otro elemento que podrían aportar nuevos datos a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy