Los fragmentos del bólido son investigados en dos laboratorios Los fragmentos del bólido son investigados en dos laboratorios
Resultados
Asimismo Coghlan aseguró que “todavía no están los resultados”, pero se estima que en dos semanas, aproximadamente, habrá algún tipo de novedad con relación a lo investigado.
“Este tipo de estudios lleva su tiempo y hay que ser pacientes. Seguramente pronto habrá novedades”, informó Jorge Coghlan.
Vale destacar que los fragmentos del posible meteorito fueron encontrados en la zona de El Bobadal, Pozo Hondo, San Félix y San Andrés, a un mes de haberse producido el fenómeno en Santiago del Estero. Se trata de entre 60 y 100 restos que fueron enviados a Santa Fe para su estudio.l








