Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recordarán a Ethel Rojo a un año de su fallecimiento

22/06/2013 04:00 Santiago
Escuchar:

Recordarán a Ethel Rojo a un año de su fallecimiento Recordarán a Ethel Rojo a un año de su fallecimiento

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLa vedette y actriz Ethel Rojo será recordada a un año de su fallecimiento con una misa en la basílica Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Junín 1904, de la Capital Federal, el lunes próximo a las 19.30, al cumplirse un año de su partida.

Nacida en Santiago del Estero en 1937 como Ethel Inés Rojo Castro, fue una mujer de singular belleza que desde finales de la década de 1950 formó dúo con su hermana Gogo Rojo, con la que cumplió numerosas temporadas en los principales teatros de revista porteños, aunque también pisó escenarios en España, México, Estados Unidos y Francia.

El cine

El cine la contuvo desde 1955, cuando actuó en “Pobre pero honrado”, junto a Pepe Iglesias, hasta “Luisa”, en 2008, protagonizada por Leonor Manso, además de muchos títulos junto a Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos Altavista, Amelita Vargas y Los Cinco Grandes del Buen Humor, entre otras grandes figuras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy