Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Abel Balbo inicia su segundo ciclo al frente de Central Córdoba

El flamante DT "ferroviario" arribará en las primeras horas de hoy al país, proveniente de Italia, para comandar el primer entrenamiento. Renovó Enzo Kalinski y también lo hará Sebastián Valdez.

03/01/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Abel Balbo inicia su segundo ciclo al frente de Central Córdoba Abel Balbo inicia su segundo ciclo al frente de Central Córdoba

Con un plantel por ahora reducido, a la espera de la llegada de al menos nueve refuerzos, el DT Abel Balbo pondrá en marcha hoy su segundo ciclo como entrenador de Central Córdoba. La primera práctica se desarrollará a partir de las 17, en un predio ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata, lugar donde el "Ferroviario" realizará su pretemporada hasta el 18 de enero.

Balbo, que vuelve al club tras su paso en el 2022 y en reemplazo de Omar De Felippe, tiene previsto arribar en las primeras horas de hoy a nuestro país, proveniente de Italia, por lo que se espere que esté al frente del plantel en la práctica de esta tarde.

También te puede interesar:

Tal como contó el DT en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, publicada en la edición del pasado martes, esta primera parte de la pretemporada se realizará en Buenos Aires debido a una cuestión climática. "Las primeras semanas son de trabajos muy duros y el calor de Santiago no ayuda en ese aspecto", manifestó Balbo.

En cuanto al plantel con el que contará el entrenador en su primer día, será acotado debido a la gran cantidad de bajas. Se espera la presencia de los jugadores que tienen vínculo vigente con el club, es decir: los arqueros Matías Mansilla y Daniel Juárez; los defensores Andrés Ferro, Brian Leizza, Andrés Meli, Lucas Angelini y José Gómez; los volantes Dardo Miloc, Mateo Sanabria, Gonzalo Álvez y Agustín Morales; y los delanteros Christian Ocampos y Ramón Cancinos.

También estará el volante Enzo Kalinski, quien renovó su vínculo con el club. Y se espera que en las próximas horas también renueve el defensor Sebastián Valdez.

Los que ya no forman parte del plantel son: Goñi, Leguizamón, Pittón, Olguín, Ledesma, Torres, Maciel, Navas, "Pulga" Rodríguez, Benítez, Blasi, Gamba, Jourdan y Canto. Tampoco estarán Michael Rangel, Juan Patiño y Delfor Minervino, que rescindieron el contrato que tenían vigente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy