Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una termeña necesita el voto de la gente para ser finalista de Miss Universo Argentina

En contacto con El Liberal, Camila Murillo contó que esta es su segunda experiencia en este tipo de concursos.

25/02/2024 20:23 Termas
Escuchar:

Una termeña necesita el voto de la gente para ser finalista de Miss Universo Argentina Una termeña necesita el voto de la gente para ser finalista de Miss Universo Argentina

Una joven oriunda de Las Termas de Río Hondo necesita del voto de la gente para alcanzar la final del Miss Universo Argentina 2.024. Se trata de Brenda Camila Suárez Murillo, de 24 años, quien compite por un lugar junto a representantes de distintos puntos del país.

"Quedé seleccionada para el Miss Universo Argentina 2024 representando a mi provincia y necesito de la ayuda de todos en esta etapa" expresó a través de las redes sociales invitando a la comunidad termeña a acompañarla con el voto.

Suárez Murillo expresó que, quienes estén interesados a acompañarla deben ingresar a la página "Selección Universal" desde donde serán redireccionados a la aplicación donde deberán votarla, recordando que solo hay un voto gratuito.

En contacto con El Liberal, Camila Murillo contó que esta es su segunda experiencia en este tipo de concursos. "Participe antes para Reina Provincial de los Estudiantes y quedé como primera princesa" sostuvo.

Respecto a cómo fue que llego a participar en el Miss Universo Argentina, indicó que, "la verdad que ni siquiera me imaginé que iba a pasar, mi mejor amigo estudia diseño de indumentaria y siempre me insistió con participar en el Miss Universo. Este año me envió una página de instagram donde seleccionaban chicas de forma online y me servía porque justo estoy de viaje y no llegaba a presentarme en mi provincia y dije 'bueno, pruebo, pierdo más no intentando' lo hice".

También dijo que no tuvo respuesta inmediata, hasta que llegó el mensaje esperado. "Me decepcioné un poco y pensé que no había quedado, pero a los días me hablaron y agregaron a un grupo, no lo podía creer" concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy