La Fiscalía ordenó el examen forense y una serie de pericias para establecer cómo sucedieron los hechos en la escena.
Conmoción por la muerte de un joven estudiante de la Unse Conmoción por la muerte de un joven estudiante de la Unse
Un joven estudiante se habría descompensado cuando se trasladaba en una motocicleta y derrapó en la zona sur de la ciudad sufriendo graves heridas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, pero al poco tiempo informaron su muerte. La Fiscalía ordenó la autopsia para establecer las causas de su muerte.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer minutos después de las 10.30, un llamado telefónico alertaba a la Policía y al Sease 107 que se había producido un accidente en Colectora de Avda. de Circunvalación, a unos 100 m del cruce con calle San Expedito del barrio San Germés.
También te puede interesar:
Según precisaron las fuentes, en minutos arribaron efectivos de la Comisaría 51 y una ambulancia.
Circunstanciales testigos habrían manifestado que el motociclista perdió el control del rodado, chocó el cordón cuneta y se precipitó al pavimento.
Cuando arribaron los paramédicos el joven estaba inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional.
Pese al esfuerzo de los médicos, no habrían podido reanimarlo y al poco tiempo informaron su muerte.
La víctima fue identificada como Facundo Nahuel Heredia, de 25 años, domiciliado en el barrio Centro de esta ciudad.
Al momento del siniestro, se trasladaba en una motocicleta Keller Cronos de color rojo, la cual fue secuestrada por disposición de la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció.
La fiscal ordenó que efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias de rigor en la escena y que los restos de Heredia sean trasladados a la Morgue Judicial para establecer las causas de su muerte.
Algunos testimonios recogidos por la Policía en el lugar, señalaban que Heredia se descompensó antes de perder el control del rodado. Los resultados de la autopsia serán los que arrojen claridad en el caso.
Mensajes de despedida inundaron las redes sociales
"Facu" Heredia tenía 25 años y era estudiante de Licenciatura en Filosofía en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Tras su muerte, amigos y familiares dejaron decenas de mensajes en las redes sociales, sin encontrar explicación a su partida.
El joven también trabajaba como relaciones públicas de locales bailables, y había formado parte de las divisiones formativas del Club Santiago Rugby, por lo que había cosechado numerosas amistades que lamentaron su muerte y lo despedían con profundo dolor y acompañaban a su familia.








