Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO EN LA PROPUESTA DE LOS CINES

Las películas que llegan son "Cabrini", "Los Cazafantasmas", "Luca" y "Eureka". La trama de cada una de estas producciones internacionales. Sus protagonistas.

18/03/2024 06:00 Espectáculos
Escuchar:

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO EN LA PROPUESTA DE LOS CINES EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO EN LA PROPUESTA DE LOS CINES

"Cabrini", "Cazafantasmas: imperio helado", "Luca" y "Eureka" son los filmes que renovarán, este jueves 21, la cartelera de los cines de Santiago y La Banda.

"Cabrini"

También te puede interesar:

De los productores de "Sonidos de libertad", llega el filme "Cabrini". Esta película recoge la vida de Francesca Cabrini, que vivió en el siglo XIX y XX ha sido la primera persona canonizada de Estados Unidos. Francesca trabajó con miles de inmigrantes italianos y muchos huérfanos y su legado sigue aún presente en los Estados Unidos. Ella fue quien inspiró a Teresa de Calcuta. 

Conocida como "la patrona de los migrantes", Angel Studios produce este filme sobre la tenaz determinación de una mujer destinada a dejar huella. Cristiana Dell'Anna asume el rol de Francesca Cabrini, una mujer que enfrentó las adversidades socioeconómicas y políticas en los barrios marginados de Nueva York. Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza que asolaban a los italoamericanos, emprende una riesgosa misión para transformar su realidad.

También trabajan John Lithgow (The Crown, La tercera roca del sol), David Morse (Milagros inesperados, Vivir al límite), Giancarol Giannini, Federico Castelluccio, entre otras grandes figuras internacionales.

Cuenta con una banda sonora que incluye a "Dare To Be", una canción original de Andrea Bocelli junto a su hija Virginia Bocelli, la cual ya acumula más de medio millón de visitas en YouTube.

"Cazafantasmas: imperio helado"

Esta secuela de "Cazafantasmas: Más allá" (2021), y quinta película de la franquicia "Cazafantasmas", nos lleva de regreso a Nueva York, al icónico parque de bomberos donde empezó todo. Allí, una nueva generación de Cazafantasmas formados por Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), los nietos del difunto Egon Spengler, seguirán los pasos de su abuelo y aprenderán cómo capturar fantasmas junto a su madre Callie (Carrie Coon) y Gary Grooberson (Paul Rudd), el profesor y aficionado a la sismología.

Esta vez, la amenaza se llama el escalofrío fantasma. Por primera vez en la historia, la gente ha muerto congelada en pleno mes de julio cuando una mortal tormenta de hielo azota la ciudad de Nueva York. Será entonces cuando los nuevos Cazafantasmas, con la ayuda de los veteranos, unan sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

"Luca"

La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

"

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy