Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se viene una gran fiesta del atletismo de calle en la "Ciudad de la Amistad"

19/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Se viene una gran fiesta del atletismo de calle en la "Ciudad de la Amistad" Se viene una gran fiesta del atletismo de calle en la "Ciudad de la Amistad"

FRÍAS, Choya (C). La agrupación atlética "Aerobismo Frías" organiza este domingo, a partir de las 8, la primera carrera pedestre que se desarrollará por las calles del populoso Bº Villa Paulina y con la presencia de consagrados deportistas de la disciplina a nivel nacional e internacional.

Se descuenta un gran espectáculo, porque según adelantaron los organizadores a EL LIBERAL, estarán presentes prestigiosos fondistas tanto de Santiago del Estero como de territorios vecinos. Además será la primera vez que la atleta de gran nivel nacional, como lo es la friense Neli Peñaflor, correrá en su ciudad.

También te puede interesar:

Desde Aerobismo Frías confirmaron la presencia de Nery Chávez, subcampeón nacional en 5.000 y 10.000 metros e integrante del seleccionado argentino representante en el Sudamericano de Brasil y René Fuentes, figura de proyección nacional y que ocupara el segundo lugar en los 21 km del Maratón Diario EL LIBERAL.

Entre las damas estarán Gissel Olivera, ganadora del Maratón del Diario EL LIBERAL y Gisela Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy