Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Intoxicación masiva de socios del Santiago Lawn Tennis: qué dice el club

La institución emitió un comunicado oficial en sus redes sociales.

26/03/2024 16:41 Santiago
Escuchar:

Intoxicación masiva de socios del Santiago Lawn Tennis: qué dice el club Intoxicación masiva de socios del Santiago Lawn Tennis: qué dice el club

Este martes, de manera oficial el Lawn Tennis Club de Santiago del Estero emitió un comunicado luego de que un número importante de socios resultaran intoxicados tras consumir alimentos y bebidas en la cantina de la institución. Según trascendió, los incidentes habrían pasado durante el fin de semana y habría afectado a niños, adultos y a una delegación de Taekwondo.

EL COMUNICADO

También te puede interesar:

La Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club informa que, habiendo tomado conocimiento de los hechos que habrían acaecido en el club durante el fin de semana y del que resultaron intoxicadas numerosos socios, esta comisión expresa su sincera solidaridad con todas las personas que sufrieron Y sufren las consecuencias de terrible hecho; como así también informar a la masa societaria que se tomaron las medidas necesarias y conducentes a fin de recabar la información correspondiente que permita tomar las medidas preventivas, y eventualmente sancionatorias que tales circunstancias ameriten.

Asimismo, se hace saber que, el día de la fecha, a instancias de los miembros de esta C.D., se apersonó Personal de Bromatología en nuestras instalaciones para realizar las inspecciones pertinentes y de rigor en los sectores del bar y cocina. Sin perjuicio de todo ello, asumimos nuestro compromiso de continuar con los trámites necesarios a fin de dar con los responsables de tal dolorosa situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy