Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Numerosos actos se organizaron por Semana Santa en las iglesias

La parroquia Santiago Apóstol realizará la Pascua Prejuvenil 2024. Además habrá misas y vigilias.

27/03/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

Numerosos actos se organizaron por Semana Santa en las iglesias Numerosos actos se organizaron por Semana Santa en las iglesias

A través de la Dirección de Turismo y la Oficina de Religiones y Culto de la Municipalidad de La Banda, en el marco del nuevo proyecto turístico denominado "Circuito Religioso", dio a conocer las diferentes actividades que realizarán las parroquias y capillas bandeñas durante la Semana Santa.

La parroquia Santiago Apóstol celebra este tiempo litúrgico tan importante para los católicos bajo el lema "Lo hizo por Amor" e invita a la comunidad a participar los días 29, 30 y 31 de marzo, de la Pascua Prejuvenil 2024 en el Club Ciclista Olímpico. Esta actividad tendrá de lema "Cristo es luz y vida en nuestro caminar". Esta importante actividad comenzará a las 9 y podrán participar niños de 10 a 14 años de edad.

También te puede interesar:

Las inscripciones se realizan en la secretaría de la parroquia Santiago Apóstol y tendrá un valor de $1.000. Para más información, llamar al 3854734682.

Otros

Por su parte, la feligresía de la gruta-santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martín, programó para hoy, el rezo del Santo Rosario, a las 19, y una misa presidida por el padre Hernán Oroná, a las 20.

Estas actividades se realizarán en la casa de la familia Salto, situada en la calle Walter Aguirre N°2145, entre Combate de los Pozos e Ituzaingó, donde también se entregarán ramos de olivos bendecidos a los presentes.

El sábado 30 de marzo, a partir de las 18, se realizará una Feria de Emprendedores en la explanada de la gruta santuario mencionado donde se ofrecerán productos como roscas de pascuas, anillos de naranja, tortillas, piezas caseras, plantines, verduras, artesanías y ropa usada en buen estado. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy