Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volvía de un cumpleaños, volcó con su auto y murió

La víctima quedó aplastada por el vehículo. Su padre, enterado de la tragedia, llegó al lugar e identificó el cadáver.

27/03/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Volvía de un cumpleaños, volcó con su auto y murió Volvía de un cumpleaños, volcó con su auto y murió

Otro trágico accidente de tránsito enluta a una familia santiagueña. En esta oportunidad el escenario de la tragedia fue la Ruta Nacional 157 a la altura del kilómetro 1075 en la localidad de Tapso, departamento Choya.

El fatal siniestro se registró cerca de las 5.30 de la madrugada cuando por la mencionada vía circulaba Gabriel Fabián Tello —de 40 años, residente en la localidad de Lavalle, departamento Guasayán— a bordo de un automóvil Fiat Uno.

También te puede interesar:

Según informó la policía que trabajó en el lugar de la tragedia, la víctima se desplazaba de oeste a este y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado salió hacia la banquina y terminó dando varios tumbos.

Los efectivos —alertados por un camionero que circulaba circunstancialmente por la zona— indicaron que la víctima había salido despedida del rodado y fue aplastada por la estructura del rodado, lo que le causó la muerte de inmediato.

Junto con paramédicos, los funcionarios lograron rescatar al joven pero ya se encontraba sin vida. De inmediato se comunicaron con la fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Daiana Pérez— quien ordenó que Criminalística realice trabajos de rigor en el lugar.

Mientras los efectivos realizaban las pericias al lugar llegó Francisco Tello (62) quien manifestó que era padre del occiso. Además éste manifestó que su hijo regresaba de una fiesta de cumpleaños.

Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, el cadáver del automovilista fue trasladado a la morgue y desde allí entregado a sus familiares. Mientras que el rodado en el que se desplazaba y los bienes personales hallados en el lugar fueron secuestrados de manera preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy