Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas abre sus puertas a los turistas en un fin de semana XXL

La Municipalidad y la parroquia local prepararon actividades turísticas, culturales, deportivas y religiosas. 

28/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Las Termas abre sus puertas a los turistas en un fin de semana XXL Las Termas abre sus puertas a los turistas en un fin de semana XXL

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas de Río Hondo abre sus puertas hoy a un fin de semana XXL, ya que Semana Santa se une al feriado puente del lunes y a la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que se extenderá desde hoy hasta el martes 2 de abril.

En ese contexto, desde los sectores públicos y privados tienen las mejores expectativas, ya que se espera la llegada de miles de turistas. Ante ello la Municipalidad, de manera conjunta con la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ya confirmó las actividades turísticas, culturales, deportivas y religiosas que se desarrollarán durante Semana Santa.

También te puede interesar:

Las propuestas organizadas son de acceso libre y gratuito.

Entre las principales actividades, mañana en el parque Güemes, desde las 22, se realizará el Vía Crucis Viviente, una devoción a Cristo y a los misterios dolorosos de su Pasión, que se medita y contempla caminando y deteniéndose en las estaciones que representan los episodios más notables.

Desde el sábado 30 hasta el lunes 1 de abril, cada día en diferentes sectores, desde las 10.30 se realizarán juegos recreativos (sapo, tejo, ping pong); a las 11, clases de ritmos bailables; a las 18, el Patio Santiagueño (taller abierto de danzas folclóricas argentinas) y luego merienda campestre.

Además del Vía Crucis de mañana, en lo religioso el sábado será la Vigilia Pascual. Se oficiarán misas a las 20, en la capilla Ntra. Sra. del Valle de Pozuelos y 20.30 en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

El domingo 31 se celebra las Pascuas, con misas a las 8, 9.30, 11 y 20.30 en la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. 9.30 en la capilla Nuestra Señora de La Salette de Villa Balnearia y 19 en la capilla Jesús de la Buena Esperanza de Sector el Alto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy