Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los termenses redoblan el trabajo de la lucha contra el dengue en la ciudad

28/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Los termenses redoblan el trabajo de la lucha contra el dengue en la ciudad Los termenses redoblan el trabajo de la lucha contra el dengue en la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Ante el avance de los casos de dengue en Las Termas, la comuna continúa desarrollando una intensa tarea de fumigación que se extiende a los diferentes barrios de la ciudad.

Desde el programa de lucha contra el dengue informaron que las actividades se desplegaron en los barrios Nuestra Señora de la Paz, Herrera El Alto, La Reserva, 25 de Mayo, Jardín, Sector El Alto y Villa Balnearia entre otros.

También te puede interesar:

También se hizo hincapié en la importancia del descacharreo y mantener limpios patios y jardines, como principal método para prevenir las enfermedades de dengue, zyka y chikungunya, que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Cabe destacar que, además de la fumigación en todos los barrios, los trabajos se extienden en diferentes organismos públicos, museos, espacios verdes y en establecimientos educativos de los barrios de la ciudad y del interior de departamento Río Hondo.

Para solicitar el servicio, los vecinos pueden comunicarse al 3858 - 534013.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy