Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a vivir las Pascuas en el Santuario de Mama Antula

La misa central será a las 10.30.

28/03/2024 12:05 Santiago
Escuchar:

Invitan a vivir las Pascuas en el Santuario de Mama Antula Invitan a vivir las Pascuas en el Santuario de Mama Antula

La comunidad del Santuario Mama Antula, de Villa Silípica organizó para este Domingo de Pascuas de Resurrección diversas actividades que comenzarán a las 9 de la mañana, con una chocolateada, en el predio.

El padre Ramón Tenti brindó detalles de la jornada festiva y convocó a todos los devotos a formar parte de las propuestas.

También te puede interesar:

"A las 8.30 comenzará la recepción de peregrinos que llegarán desde los distintos puntos de la provincia y de otros lugares del país para celebrar las Pascuas en el Santuario. A las 9 se servirá un chocolate para los chicos del pueblo y compartiremos una mateada. En ese momento se realizará la entrega de regalitos de ropa, útiles escolares y juguetes que logramos recolectar para los niños de la Villa", adelantó el sacerdote. Vale indicar que estos regalos son frutos de una campaña que hizo en los últimos días para recolectarlos.

A las 10.30 comenzará la misa en la tinglado. La misma estará animada por el Coro de la institución, quienes realizarán cantos, gestos y ritos propios de las Pascuas.

"Esperamos la participación de la gente y sobre todo que sigamos haciendo l camino de fe y devoción a mama Antula en Santiago, sostuvo el padre "Monchi"

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy