Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Cruzan a Francella en la red social X por su apoyo al gobierno de Milei

28/03/2024 14:25 Espectáculos
Escuchar:

Cruzan a Francella en la red social X por su apoyo al gobierno de Milei Cruzan a Francella en la red social X por su apoyo al gobierno de Milei

La semana pasada, Mirtha Legrand ya había compartido un desalentador pronóstico sobre la "grieta"que separa a los argentinos. Y los enfrentamientos entre diferentes protagonistas del mundo del espectáculo le estarían dando la razón. Primero fue el conductor Alejandro Fantino, quien tildó de "soberbio" a Ricardo Darín por sus declaraciones en torno a los ajustes del Gobierno Nacional sobre entidades de la Cultura, entre ellos el INCAA. 

Ahora es la actriz Julieta Zylberberg, quien sin mencionarlo lanzó un palito contra Guillermo Francella, quien durante una entrevista radial con Mitre admitió que aún tiene esperanzas y que "A cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir",

También te puede interesar:

"Qué indignación", escribió la actriz, mostrando su descontento ante lo que considera una postura que atenta contra la comunidad artística.

"Toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti-cultura, anti todo, negacionista", añadió la actriz, calificando las palabras de Francella como "un papelón" en este contexto crítico para el sector cultural. En su cuenta de Instagram, Julieta Zylberberg recibió miles de comentarios en apoyo, pero muchos criticándola.

Érica Rivas volvió a marcar sus diferencias con Guillermo Francella 

Luego de compartir el éxito televisivo de "Casados con hijos", de cuya versión teatral no participó por oponerse a decisiones artísticas relacionadas con el humor machista que atravesaba el ciclo, Érica Rivas, quien encarnaba a María Fuseneco, liquidó a Guillermo Francella, en una entrevista radial,, tras sus declaraciones, las que mostraron cierto apoyo al Gobierno Nacional. 

"No me sorprende. Conozco como piensa Guillermo y es una persona que se pone sobre ese lado político", manifestó Érica, en FM Hit. 

"Me parece que es consecuente con todo, incluso con las cosas que elije hacer, con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan. También, me parece muy interesante que nos pongamos a pensar ¿qué es un actor y a qué se dedica? Eso es algo que todo el tiempo peleé, para mí, es reflejar ideas. Él tiene estas y son las que defiende", concluyó la intérprete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy