Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Apasionante primera jornada de la F1 Power Boat en Las Termas

29/03/2024 19:21 Deportivo
Escuchar:

Apasionante primera jornada de la F1 Power Boat en Las Termas Apasionante primera jornada de la F1 Power Boat en Las Termas

Con un espectáculo que deleitó a residentes y turistas, se inició este viernes la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution, en el lago del Dique Frontal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Durante esta primera jornada se realizaron las pruebas libres y las clasificaciones para todas las categorías, dejando al público expectante para las series que se llevarán a cabo este sábado 30 y que determinarán a los vencedores de este evento deportivo acuático.

También te puede interesar:

Esta propuesta es con entrada libre y gratuita y como es costumbre en el embalse, los espectadores pueden disfrutar del espectáculo en su totalidad desde el murallón del dique y en la zona de la playa del lago, asegurando una vista privilegiada de la destreza de los pilotos en el agua.

En el marco de la competencia de catamaranes, la carpa de la Subsecretaría de Turismo contó con la presencia del titular del organismo, Nelson Bravo, donde se distribuyeron folletos informativos y se brindaron detalles sobre las actividades turísticas de la ciudad termal y en otros puntos de Santiago del Estero.

Esta iniciativa busca promover el potencial de la región, ofreciendo a los visitantes información relevante para descubrir los atractivos de este destino. 

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy