Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los loretanos viven con intensidad los encuentros de Semana Santa

29/03/2024 21:01 Interior
Escuchar:

Los loretanos viven con intensidad los encuentros de Semana Santa Los loretanos viven con intensidad los encuentros de Semana Santa

LORETO, Loreto (C) Los fieles cristianos de la ciudad de Loreto viven con fervor los actos litúrgicos de Semana Santa, en los que tienen una destacada participación los jóvenes y niños, quienes participaron de encuentros reflexivos organizados por los grupos de catequesis.

El programa diseñado prevé para hoy, de 9 a 12, la celebración del perdón de Dios en el Santuario Nuestra Señora de Loreto y a partir de las 22 la misa de la vigilia pascual.

También te puede interesar:

Ayer, de 9 a 12, se concretó el sacramento del perdón (confesiones), a las 9.30 se desarrolló el vía crucis con los niños en el templo loretano, a las 15 la conmemoración de la muerte del Señor y adoración de la Santa Cruz.

Mañana, Domingo de Pascua, a partir de las 10.15 se vivirá en el Santuario Nuestra Señora de Loreto la misa de Pascua con bautismos, que será trasmitida por las redes sociales de la parroquia loretana y estará oficiada por el padre Alejandro Tenti; una ceremonia similar se reeditará a partir de las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy