Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El automovilismo histórico corre en El Simbol con 5 categorías 

Anoche se llevó a cabo la presentación del evento. La palabra de la dirigencia y los detalles de esta nueva y convocante cita.

05/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

El automovilismo histórico corre en El Simbol con 5 categorías  El automovilismo histórico corre en El Simbol con 5 categorías 

La Asociación Civil Social y Deportivo de Automovilismo Histórico de Santiago del Estero realizó anoche la presentación del Campeonato 2024 en sus cinco categorías: Tracción trasera 4 cilindros, Tracción trasera 6 cilindros, Autocross, Promocional AZ, y karting tierrero 150 cc

De acuerdo con lo confirmado por la dirigencia organizadora, la primera fecha del certamen se llevará a cabo el 14 de abril en el Circuito Mosteiro en la localidad de El Simbol, Ruta 9, kilómetro 1099.

En la oportunidad, el presidente de la Asociación, Claudio Ariel Farreras, dialogó con EL LIBERAL y dio algunas precisiones para este evento muy esperado por los amantes de la disciplina.

"Todo esto es posible con el gran esfuerzo de todos los asociados, que con su cuota social hacen posible la continuidad del campeonato, luego del éxito del 2023, en el que se siguen sumando pilotos, a pesar de los momentos económicos desfavorables, lo que habla de un compromiso permanente de pilotos, allegados, y autoridades comunales como Sr. Ramón Cárdenas de Árraga, y provinciales como nuestro gobernador Gerardo Zamora. Todo esto para llevar adelante esta hermosa actividad, donde las personas se ven identificadas con vehículos históricos y de gran performance", aseguró Farreras, en el lanzamiento de esta competencia destacada en la provincia.

"La juventud, presupuesto y tecnología de otras especialidades, desaniman a veces a algunos pilotos a integrarse al automovilismo, pero en esta categoría es una oportunidad imperdible de sumarte como piloto y con autos de los 70' y 80", agregó Farreras.

Según confirmó la organización del certamen, la entrada al evento, estacionamiento y buffet estarán a cargo de instituciones intermedias de la zona. Se viene un gran evento para los amantes de los fierros en Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy