Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Internaron a Eduardo de la Puente tras sufrir un ACV

09/04/2024 06:00 Espectáculos
Escuchar:

Internaron a Eduardo de la Puente tras sufrir un ACV Internaron a Eduardo de la Puente tras sufrir un ACV

Eduardo de la Puente, el ex CQC (Caiga Quien Caiga, el exitoso programa que supo hacer con Mario Pergolini) publicó un video para contar que en las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores.

"Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego", contó el periodista.

"Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping", aseguró el presentador desde la clínica donde se recupera.

Así decidió comunicar que, pese a la gravedad que conlleva cursar un ACV, su condición es estable y se siente afortunado por cómo está enfrentando el proceso de recuperación. El periodista eligió compartir personalmente la noticia para prevenir especulaciones y confirmar que, aunque temporariamente estará ausente del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop, su salud está siendo atendida.

Los oyentes de la radio llenaron de mensajes de aliento las redes sociales.

Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop. Estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

En paralelo a su gran carrera laboral, el periodista enfrentó varias batallas. "Emocionalmente, soy un desastre, o fui un desastre toda mi vida y es una lucha constante", manifestó en una entrevista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy