Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero chocó, mató y abandonó a un hombre: lo atraparon en Quimili

La víctima circulaba en bicicleta. El camionero negó participar en el siniestro fatal y señaló que los daños del vehiculo fueron por chocar "unos tachos".

09/04/2024 09:57 Policiales
Escuchar:

Camionero chocó, mató y abandonó a un hombre: lo atraparon en Quimili Camionero chocó, mató y abandonó a un hombre: lo atraparon en Quimili

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta murió este martes, luego de haber sido embestido por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga, logrando ser atrapado en Quimilí.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7.30 en Quimilí. El camionero siguió su viaje y fue atrapado a las 8. Si bien negó haber participado en el accidente fatal, los daños en el camión lo delatarían. Quedó demorado.

También te puede interesar:

Según trascendió, dos hombres se presentaron en la Comisaría de Suncho Corral e informaron que en la ruta había una persona con graves heridas. Al concurrir los efectivos comprobaron la veracidad del hecho, identificando a la víctima como "Lito" Chaparro (65), residente en el barrio Pueblo Nuevo. 

Personal del hospital zonal concurrió al lugar y comprobó el fallecimiento del hombre. A los metros estaba su bicicleta y pedazos de plástico que dieron pistas sobre el camión que lo embistió.

Más tarde, en el puesto de control del barrio San Francisco en Quimilí se logró ubicar un camión Scania que era guiado por un hombre de apellido Iturre, residente en el barrio Los Inmigrantes de Capital.

El vehículo presentaba daños en un lateral. El chofer aseguró que había chocado 'unos tachos', pero la fiscal de Turno Natalia Malachevsky ordenó que el chofer permanezca demorado para determinar si tuvo responsabilidad en el accidente fatal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy